cat esp eng privat


Galeria Joan Gaspar

Exposición de Miguel Rasero

2014/09/18-2014/11/01

Galeria Joan Gaspar Madrid

La Galeria Joan Gaspar de Madrid tiene el placer de invitaros a

la exposición "Miguel Rasero: Pinturas"

que se inaugurará el jueves 18 de septiembre a partir de las 19:00 horas 

con la presencia del artista.

La exposición podrá visitarse a partir del día 11 de Septiembre

La Galería Joan Gaspar de Madrid presenta a partir del 11 de Septiembre, la exposición "Pintura.Collage" realizada en los últimos años por Miguel Rasero (Doña Mencía, Córdoba 1955).

"Conocí a Miguel Rasero en 1989, hace ahora 25 años, de la mano de su marchante en aquel tiempo Carlos Aguilera. Se montó una magnífica exposición de los collages en la Sala Gaspar en su sede de la calle Concell de Cent. Desde entonces siempre he seguido la evolución de su obra en diversas galerías y cuento también en mi colección algunas obras, collages sobre todo, de exquisita realización. 

Ahora tengo la ocasión y me complace presentar su obra en  Madrid, compuesta por una serie de bodegones, realizados de mano maestra con la técnica del collage, al que le sabe añadir en esta ocasión una luminosidad y mayor fuerza en el color. A la vez logra dar una nueva visión en las composiciones, siguiendo una línea coherente con su discurso habitual, como él mismo dice: “Cuando más rompes, más posibilidades tienes de reconstruirte, de hacer de ti mismo alguien, con propia identidad, más diferente que del resto” ".

Texto Joan Gaspar

Biografía de Miguel Rasero

Artistas




Fotos Inauguración